Pedro J. Peñalver Rodríguez (Piano)

Natural de Mota del Cuervo, realizó sus estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares (Madrid) en la especialidad de piano bajo la tutela de Carmen Aguirre, obteniendo las máximas calificaciones. Ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Málaga con el Catedrático Alfredo Gil. Además, ha recibido clases de grandes pianistas tanto nacionales como internacionales, destacando a Esteban Sánchez, Josep Mª Colom, Guillermo González, Ramón Coll, Anatoli Povzoun y Dimitri Bashkirov, entre otros pianistas. Máster en interpretación por la Universidad de Valencia bajo la dirección de Brenno Ambrosini. Como pianista ha realizado numerosos conciertos como solista, en agrupaciones de cámara y en agrupaciones orquestales y bandísticas.

José M. García Bonillo (Piano y piano complementario)

Natural de Tomelloso, comienza sus estudios compaginando canto con piano, bajo la tutela de D. Juan C. Asensio y P. Laurentino Sáez de Buruaga. En sus inicios estudió en el conservatorio de El Escorial, en el de Tomelloso y en el de Ciudad Real. Es Profesor Titulado Superior en las especialidades de Piano y Música de Cámara en el Conservatorio Superior de Córdoba, con el Catedrático D. Rafael Quero. Ha recibido cursos de diversos profesores tanto nacionales como internacionales, tales como Rosa María Kucharski, Guillermo González, Rafael Marzo, Guillermo Mayor, Anatoli Povzon, Rosario Marciano, Stephan Möller, entre otros. Ha tocado como solista y pianista acompañante en diversos auditorios de la geografía española y europea, tales como el Auditorio de Cuenca, el Auditorio Nacional, y la Sala de Conciertos del Instituto Cervantes en Viena, como ejemplos destacados. Ha trabajado como profesor de solfeo, piano, piano complementario, y repertorio acompañado en diversas escuelas de música y conservatorios como, Horcajo de Santiago, Las Pedroñeras, Villamayor de Santiago, Alcázar de San Juan, Tomelloso y Mota del Cuervo, siendo estos dos últimos en los que actualmente ejerce su labor docente. Compagina esta labor con la de pianista acompañante de instrumentistas y cantantes. Además, también es integrante del Coro «Quercus Robur», y «Mansil Nahar», donde realiza las labores de tenor y pianista acompañante, habiendo actuado con la productora «Telón» en las Óperas L´Elissir D´amor, Rigoletto, El Barbero de Sevilla y Aída.

Arancha Espinosa Rodrigo (Piano complementario y repertorio acompañado)

Recientemente, ha finalizado el Máster de Interpretación Solista en la especialidad de piano en el Centro Superior Katarina Gurska, con Graham Jackson, profesor con el que continúa formándose. Previamente, ha cursado los estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, con Julián Sánchez, y las enseñanzas profesionales de las especialidades de piano y clarinete en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Mota del Cuervo.
Ha recibido masterclass con profesores como Guillermo González, Mario Mora, Paskal Nemirowski, Elena Orobio, Carmen Martínez-Pierret, David Canals, Alfonso Gómez, Giulia Valente, Julián Sánchez y Florian Hoelscher.
Como pianista, participa en numerosas ocasiones con la Banda de la Asociación Musical Moteña, en la que es miembro como clarinetista, actuando de pianista solista en el año 2016. Ha colaborado con la banda y orquesta del CSMCLM y con la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. También, ha sido pianista en el musical “Bonnie & Clyde” con la compañía Spirale.
Como docente, imparte clases de repertorio acompañado y piano complementario en el Conservatorio Profesional Municipal de Música de Mota del Cuervo. Además de impartir piano en la Escuela de Música y Danza de Mota del Cuervo.